• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Las pruebas indican que “Chucho” Magne habría sido golpeado por patovicas

    21/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Según informaron desde la fiscalía, por estas horas es fuerte la hipótesis de que a Cristian “Chucho” Magne lo golpearon los patovicas de “La Enamorada del Muro”.
    Estuvieron haciendo diversas pericias en el interior del local en un allanamiento y, en base a lo brindado por testigos, se pudieron recoger pruebas que aseguran esta hipótesis.
    Se realizó una prueba denominada “Luminol”, que se utiliza en química forense para detectar trazas de sangre ya que ésta cataliza la oxidación con peróxido de hidrógeno bajo emisión de luz. No obstante, todo sigue siendo materia de investigación de parte de la fiscal Andrea Palacios, quien remarcó que “se está avanzando mucho en esta causa”.
    Por el momento, la carátula del hecho es “lesiones graves” aunque investigan si existió otro delito.
    Le dieron de alta
    Ayer le dieron de alta a Cristian Magne y en su vuelta a Zárate, dado que estaba en la localidad de Olivos, se acercó a la fiscalía a declarar.
    Su testimonio no trascendió porque es parte de la investigación que hoy sigue llevando a cabo la UFI Nº 1 local.
    Cristian estuvo internado más de diez días en una clínica de Olivos y atravesó una cirugía importante en su cabeza. Ahora está en su ciudad junto a su familia para seguir la recuperación.

    "Chucho" Magne.

    “Chucho” Magne.

    Nuestras oficinas