• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Ya funciona el Comando de Prevención Rural

    21/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la llegada de un nuevo patrullero especialmente equipado, se puso en marcha ayer el Comando de Prevención Rural (CPR), el cual tendrá como principal objetivo brindar seguridad en las áreas rurales del distrito.
    El anuncio se llevó a cabo ayer con la presencia del jefe de Ministros bonaerense, Raúl Fernández, el superintendente de Seguridad Rural, comisario general Enrique Salcedo, funcionarios municipales y vecinos de Escalada y del paraje rural de la Ruta 31.
    Allí se anunció que el comisario mayor Víctor Salazar –quien ya trabajara en el distrito en otras funciones- será el coordinador de los CPR de la región que integra Zárate, y que el subcomisario Azula será el jefe del CPR de Zárate.
    “Más allá de los patrulleros rurales que están llegando, se trata de darle una continuidad a la política de seguridad, una política que significa estar más cerca de la gente, ese es el objetivo”, dijo el secretario de Gobierno Ariel Ríos.
    Por su parte, el Jefe de Ministros Fernández, destacó la política de seguridad del gobernador Scioli, enumeró la inversión que está haciendo la provincia en equipos logísticos y recursos humanos en los CPC y en la implementación de la Policías Locales y resaltó que “las patrullas rurales deben restituirla relación de confianza con la gente” y que esa es “la motivación para los efectivos”.
    Según explicaron en la reunión, en los próximos meses llegará otro móvil para equipar al CPR.

    Así es el móvil de la patrulla rural.

    Así es el móvil de la patrulla rural.

     

    Nuestras oficinas