• Hoy 21 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1030.66 hpa
    • Humedad 75%
  • Día del Niño en la Base Naval

    22/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 24 de agosto, a partir de las 13.30 horas en la Base Naval Zárate, la Municipalidad de Zárate festejará el Día del Niño con juegos, deportes, sorteos, espectáculos y actividades recreativas.
    El ingreso al predio será por Estrada N° 350, y se dispusieron micros gratuitos para trasladar a los chicos desde los diferentes barrios hasta el predio donde se desarrollarán las actividades. En caso de lluvia, el evento se suspenderá para el domingo 31 de agosto.
    La secretaria de Desarrollo Humano, Patricia Moyano, brindó una conferencia de prensa en donde anunció que, tal como viene sucediendo en las ediciones anteriores, el festejo del Día del Niño será integrador y amplio, con actividades para chicos de todas las edades y donde las familias también podrán celebrar el día al aire libre.
    La funcionaria estuvo acompañada por Hernán Albertarrio y Julio Belando, directores de Deportes y Cultura, respectivamente, y Alejandra Castaño, jefa del departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.
    Entre las actividades propuestas, todas de ellas gratuitas, habrá inflables, talleres, una biblioteca itinerante, juegos, títeres, espectáculos de circo y teatro y la presentación de “El rock de María Elena”, que interpretan canciones de María Elena Walsh al ritmo del rock.

    dia-del-niño-muni

    Nuestras oficinas