Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 20.6° / 21.1°
    • Lluvia
    • Presión 1012.9 hpa
    • Humedad 100%
  • Equipo de Adolfo Rodríguez Saá promociona su candidatura

    22/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, un grupo de militantes del dirigente puntano Adolfo Rodríguez Saá, actual senador nacional, recorrieron las calles de Zárate, con sus remeras negras y la leyenda, “En Argentina es hora de Sumar, Sumate”, en referencia al proyecto presidencial del histórico dirigente de esa provincia cuyana.
    En una colorida caravana, los militantes encabezados por la Ministra de Turismo de la Provincia, Celeste Sosa visitaron la redacción de LA VOZ, acompañada por su viceministro (foto). Venían procedentes de Campana, donde ayer comenzaron la gira por estas ciudades bonaerenses, en un recorrido por el país que está haciendo la gestión Rodríguez Saá promoviendo su campaña presidencial 2015.
    En diálogo con este medio, la Ministra de Turismo y las Culturas de San Luis, Celeste Sosa, contó las razones de la visita del equipo del gobernador de dicha provincia durante el período 1983-2001 y las posibilidades de replicar a nivel nacional el modelo de administración gubernamental que impuso en San Luis.
    “La mejor manera de promover su candidatura es contando cómo ha sido su obra en estos últimos 30 años en una provincia que se revolucionó hasta ser la mejor administrada del país”, dijo Sosa.
    La funcionaria destacó los puntos fuertes de la gestión de Rodríguez Saá, quien presidió el país en la semana crítica de diciembre de 2001 tras la renuncia de Fernando De La Rúa. Destacó la “buena administración” que permite entre otras cosas realizar cada vez más obra pública y no tener problemas con los sueldos de sus trabajadores, haciendo una comparación con la provincia de Buenos Aires.
    “No tenemos problemas para pagar sueldos y seguir progresando”, dijo Sosa, “eso se debe a una buena administración que comenzó con él, creemos que es el que puede llevar adelante una mejora, no solo en lo económico sino en lo político y lo social en todo el país”.
    El equipo niega que esta tarea de difusión y promoción de la gestión de Rodriguez Saá se trate de una campaña. “No traemos un plan de gobierno, no hablamos de fórmulas ni de candidatos locales”, explicó Sosa, “venimos con la intención de que la gente conozca lo que ha hecho y si le gusta, le dé la oportunidad de poder llevarlo a todo el resto del país”.
    En especial, hizo referencian a la réplica del Cabildo de Buenos Aires, como un hito entre los principales atractivos turísticos, ubicado en la ciudad de La Punta a 18 km de Potrero de los Funes.
    Este monumento es una réplica del edificio histórico conserva las dimensiones, características y terminaciones del antiguo Cabildo porteño, y fue construido en homenaje al bicentenario de la revolución de Mayo. Además, anunció, pronto se comenzará a construir, frente a la plaza, una réplica de la antigua Recova porteña donde funcionará un hotel boutique. Un nuevo atractivo turístico para esta provincia, que crece en opciones, pero que también en las posibilidades del bienestar de sus habitantes como es el ejemplo de la ciudad de La Punta, donde sus habitantes son todos propietarios de la vivienda en donde viven. La ministra Celeste Sosa y su grupo, continuaron su tarea,y se despidieron reiterando la invitación a los zarateños a conocer la obra realizada por el senador Adolfo Rodríguez Saá y a tomar contacto con la provincia de San Luis.

    Los militantes ayer en la visita a la redacción de LA VOZ.

    Los militantes ayer en la visita a la redacción de LA VOZ.

    La ministra de Turismo de San Luis, Celeste Sosa, destacó  los logros de la gestión de Rodríguez Saá en esa provincia.

    La ministra de Turismo de San Luis, Celeste Sosa, destacó
    los logros de la gestión de Rodríguez Saá en esa provincia.