• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • La novia de Cristian Tomás contó cómo fueron los hechos

    22/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Florencia Godoy, novia de Cristian Tomas, el joven que falleciera el lunes a causa de un paro cardiorespiratorio traumático luego de recibir un golpe en la cabeza, contó los hechos en primera persona. Negó que haya habido una pelea dentro del pub en el que habían estado pasando la noche. Además, aseguró que no pudo identificar a los agresores aunque los corrió.
    “Salimos del boliche, íbamos caminando, riéndonos y vinieron diez pibes y lo agarraron a Javier (Correa) primero”, relató. “Lo agarraron en el piso, le pegaban y yo lo tenía a Cristian abrazado para que no le peguen a él también”, agregó, “empecé a gritar para que lo dejen, en eso, cuando se van alejando, se cae Cristian, pensé que lo habían desmayado de una piña”.
    La joven contó que llegó a correr a los agresores unos metros pero desaparecieron. “Cuando vuelvo Cristian estaba todo ensangrentado”, dijo compungida.
    Además de negar que haya existido una pelea entre ambos amigos u otras personas, dentro y fuera del local de esparcimiento nocturno, negó que se conociesen con los agresores.
    “Nunca hubo una pelea y fuimos a un solo boliche, a Oxigeno, a mi no me golpearon, le pegaron a Javier primero, no sé por qué, después a Cristian, cuando los separo”.
    Por último, Godoy pidió medidas para evitar que este tipo de situaciones se sigan repitiendo. “Nos están matando a todos”, expresó llorando, “antes miraba por el noticiero cómo mataban a la gente y ahora salí al boliche y se me fue de los brazos mi novio”.

    Florencia Godoy, con el padre de Cristian en la marcha.

    Florencia Godoy, con el padre de Cristian en la marcha.

    Nuestras oficinas