• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Randazzo en Zárate: “compromiso, gestión y espíritu militante”

    22/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En respuesta a una invitación del Partido Justicialista (PJ) de Zárate, el Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, intendentes de Exaltación de la Cruz, Baradero, San Nicolás, Colón, Salto, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco, los legisladores provinciales Andrés Quinteros, Ricardo Montesanti, Ricardo Bozzani y Marina Moretti, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, dirigentes gremiales, políticos y sociales, concejales, cámaras industriales de Zárate y Campana, cámaras de comercio de ambas localidades, empresarios, comerciantes y medios de prensa, concurrieron al Salón de Actos del Camping metalúrgico, donde fueron recibidos por el presidente del peronismo local, Abel Furlán. Especialmente invitada asistió la Intendenta de Campana, Stella Giroldi.
    “Los justicialistas de esta región queremos escuchar definiciones precisas y concretas de quienes se sienten con la capacidad y el coraje de seguir profundizando lo iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado hasta el presente, con un profundo sentido patriótico, por nuestra presidenta Cristina F. de Kirchner. Nuestra preocupación como dirigentes es seguir esta política de desarrollo nacional con inclusión social, mantener lo conquistado y avanzar en la misma dirección hacia nuevas metas”, expresó Furlán en la apertura y agregó: “Conocemos desde hace tiempo a Florencio, lo sabemos capaz, emprendedor y con gran capacidad de gestión, de ahí el interés por su mensaje”.
    En una alocución de poco más de 40 minutos y con un marcado espíritu militante Florencio Randazzo, hizo una síntesis de lo sucedido desde 1983 a la fecha, reconoció los esfuerzos de Alfonsín por garantizar la recuperación de la democracia y los embates que sufrió de los poderes concentrados, económicos y mediáticos, que lo obligaron a entregar la presidencia, antes de cumplir su mandato. Habló sobre las políticas de liquidación del patrimonio nacional como del papel irrelevante del estado nacional, característicos del menemismo y del gobierno de De la Rúa y el rol jugado por Néstor Kirchner desde el 2003, a partir de la premisa de no abandonar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno, enunciada en el discurso inaugural de su gestión, el 25 de mayo de ese año.

    randazzo-web

    Nuestras oficinas