Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 14.4° / 15.3°
    • Despejado
    • Presión 1016.75 hpa
    • Humedad 85%
  • Estatales zarateños se suman a los paros de ATE y de la CTA

    23/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Afiliados a Seccional Zárate anunciaron que se adhieren a las medidas de fuerza establecidas por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), realizando un paro de 48 horas que durará los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto.
    La medida afectará, además de diferentes reparticiones de la administración central y organismos públicos, a escuelas, ya que el gremio nuclea también a porteros, cocineros y empleados de establecimientos educativos.
    En el marco de las medidas anunciadas por CGT y por CTA, se reclama entre otros puntos, la modificación del Impuesto a las Ganancias.
    ATE Provincia se plegará al reclamo nacional, adhiriendo además sus propios reclamos, que se basan en la reapertura de paritarias, pase a planta permanente de empleados y recategorizaciones en distintas áreas.

    ATE