• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Alfonsín en campaña para la interna radical

    25/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 7 de setiembre, se realizan las elecciones internas del radicalismo bonaerense que lleva en Zárate una lista única que encabeza Angel Lavié, pero a nivel provincia compiten dos listas, La Nro.127 la encabeza Ricardo Alfonsín, el diputado nacional que este fin de semana recorrió varios distritos de la segunda sección electoral, acompañado por la diputada zarateña Sandra Paris. El recorrido concluyó en Zárate, el sábado por la noche, donde Alfonsín se encontró con los candidatos y militantes locales en el Comité de la calle Belgrano.
    Con la voz ya agotada en esta veloz campaña que lo lleva a recorrer toda la provincia, Ricardo Alfonsín planteó a radicales y simpatizantes su propuesta para dirigir el comité provincia y abordó temas nacionales, de interés para su auditorio que le demandaba saber sobre el proyecto de UNEN, la alianza que integra el radicalismo con otras fuerzas nacionales como el Socialismo y Libres del Sur. Al respecto, Alfonsín fue optimista con esta alianza que dijo, “esta creciendo” en el país y que tiene equipos de especialistas y profesionales trabajando en las distintas áreas para gobernar el país. Si bien no se manifestó preferencia por ninguno de los candidatos que se perfilan en la carrera presidencial en la que están Sanz, Binner, Cobos, Carrió, Solanas, se manifestó como la única fuerza opositora al peronismo en sus distintas vertientes.
    En cuanto a la interna radical que se votará el próximo 7 de setiembre, Alfonsín invitó a los radicales a ir a votar para decidir la conducción provincial. Es decir a participar activamente, es por eso que “viajo por toda la provincia para tomar contacto directo con los afiliados”, y en cuanto a este recorrido de fin de semana con Sandra Paris, Alfonsín elogió a la diputada, dijo “es fácil llegar a la segunda sección electoral de la mano de Sandra porque en todas las ciudades la respetan y reconocen su infatigable trabajo como legisladora y militante”. El dirigente también habló de la UCR como un partido de la renovación de ideas y de formas de hacer política vinculándose con la sociedad, y dentro de la alianza UNEN estamos fortaleciendo este estilo para hacer un país más democrático y justo.
    Respecto a Zárate, Alfonsín mostró conocer los hechos de los últimas semanas en materia de seguridad y recordó de qué manera, Sandra París alertó al Municipio sobre la vulnerabilidad de los chicos de la calle, de lo que se hizo oídos sordos, hasta que un menor fue asesinado.
    Para finalizar la charla con sus correligionarios, Alfonsín quien habló acompañado por los candidatos Angelito Lavié, Victoria Calí, Leonardo Vanderbosh, la diputada Sandra París y la concejal Irene Guehenneuf, los invitó a sumarse a su candidatura para el Comité provincial y participar activamente en las elecciones internas del 7 de setiembre votando la Lista 127.

    Irene Guehennneuf, Sandra Paris, Leonardo Vanderbosh, Ricardo Alfonsín, Angel Lavie, y Victoria Calí.

    Irene Guehennneuf, Sandra Paris, Leonardo Vanderbosh, Ricardo Alfonsín, Angel Lavie, y Victoria Calí.

    Nuestras oficinas