• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Defensores pudo recuperarse y le ganó a Talleres

    25/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos se reencontró con el triunfo al derrotar por 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Martín Giménez y Leonardo Romero. El árbitro fue Leandro Rey Hilfer de regular labor. El partido se llevó a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox, ante una buena cantidad de público.
    CADU volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y sin convertir goles tanto en el torneo como jugando de local, marcando un tanto luego de 253 minutos. Talleres interrumpió una racha de tres cotejos sin derrotas, con dos empates y una victoria, jugando como visitante cayó luego de cuatro salidas sin perder, con dos igualdades y dos triunfos.
    En el historial, Defensores Unidos cosechó el tercer hala-go consecutivo y sin recibir goles jugando con Talleres en Villa Fox.
    EL PARTIDO
    Clara y justa victoria de CADU especialmente por lo realizado en el primer tiempo donde fue muy superior a su rival. En la etapa inicial desde el arranque el local asumió el rol de protagonista se adueño de la pelota y el juego, con una gran presión en el mediocampo, metiendo y luchando en cada sector del terreno, así llegó a la apertura del marcador con un zurdazo de Martín Giménez de afuera del área para establecer el 1 a 0. Talleres no alcanzó a reaccionar y seis minutos más tarde llegó el segundo que anotó Romero trás una asis-tencia de Martín Giménez. El complemento estuvo demás porque el “celeste” controló el juego y nunca vio peligrar la victoria ante un Talleres que tuvo un poco más el balón pero no supo como descontar.

    Regular arbitraje de Leandro Rey Hilfer

    Regular desempeño del árbitro Leandro Rey Hilfer  en el encuentro que protagonizaron CADU y Talleres el sábado por la tarde en Villa Fox. Si bien Rey Hilfer no incidió en el resultado final sus fallos siempre fueron discutidos. Por su parte fue buena la tarea de los asistentes Darío Colombatti y Gastón Molina.

    cadu

     

    Nuestras oficinas