• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Tenaris abre sus puertas a la comunidad

    25/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cuenta la historia que el primer tubo de acero sin costura laminado en Campana vio la luz el 16 de septiembre de 1954. Ese día comenzaba un sueño industrial que, 60 años después, posicionó a TenarisSiderca entre las plantas laminadoras de tubos de acero más importantes y modernas del planeta.
    Como parte de las actividades asociadas a la celebración de su 60° aniversario, TenarisSiderca decidió realizar una serie de visitas guiadas por su planta para aquellos que quisieran conocerla, sin necesidad de ser empleado o familiar de empleado. La idea es que puedan ver con sus propios ojos un espectáculo poco frecuente y bastante exclusivo: cómo se produce el acero y cómo este se transforma en los famosos tubos que llegan a los rincones más inhóspitos del planeta.
    Las visitas se realizarán los sábados 6, 13 y 20 de septiembre por la mañana, de 8:30 a 12:30hs. Incluyen un recorrido general, con paradas específicas en la Acería y en el Laminador Continuo 2. También se visitará la Escuela Técnica Roberto Rocca, que se encuentra sobre la colectora Sur de la Ruta 9.
    Por cuestiones de seguridad, la única condición para participar es tener 13 años cumplidos. Los cupos son limitados, y la inscripción puede realizarse vía mail a desarrollosocialargentina@tenaris.com, o telefónicamente al (03489) 433640.

    La planta de TenarisSiderca en Campana.

    La planta de TenarisSiderca en Campana.

     

    Nuestras oficinas