Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Campana: salió de prisión y asesinó a cuchilladas a un vecino para robarle

    26/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un hombre fue asesinado a cuchilladas al ser asaltado en su casa de la ciudad de Campana por un vecino que había salido recientemente de prisión.
    Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la mañana del domingo, alrededor de las 6, en una vivienda de la calle Ibarra al 3000, del barrio San Cayetano, donde irrumpió el ladrón luego de matar con un cuchillo al perro de la víctima.
    El dueño de casa, Daniel Romero, de 48 años, le avisó por teléfono a su hermana que había un extraño y de inmediato fue atacado a cuchilladas.
    La policía detuvo al ladrón antes de que pudiera escapar, según las fuentes. En tanto, Romero murió cuando era asistido en el Hospital San José, de Campana.
    El detenido -un ex convicto, de 31 años- recientemente había recuperado la libertad en la Unidad Penal 21 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), de Campana.