• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • La CEZ en la reunión del Consejo de Administración de las Cooperativas de las Américas

    26/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata la LVI Reunión del Consejo de Administración de Cooperativas de las Américas. En representación de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) concurrieron las autoridades de su Comité de Género, Marita Mendía y Marta Melo, Presidenta y Vicepresidenta, respectivamente.
    Se abordaron varias temáticas y disertaron al respecto representantes del INAES, autoridades cooperativistas de nuestro país y de otras naciones americanas.
    Desde el Comité de Género de la CEZ resaltaron “el dinamismo y la capacitación recibida”, así como “la importancia de poder participar de un encuentro continental de tamaña envergadura”. Las representantes locales disertaron en el marco de las actividades llevadas adelante en la Comisión “Equidad de Género”, junto a representantes de la Argentina y de otros países. Allí resaltaron la misión y los objetivos del Comité de Género; destacaron todos los servicios y la labor social desarrollada día a día por la Cooperativa de Electricidad de Zárate y el intercambio de experiencias con distintos cooperativistas del continente.
    Para finalizar, la Presidenta del Comité de Género de la CEZ, Marita Mendía, destacó que “se realizaron distintos trabajos en grupo con la modalidad de Taller y se elaboraron conclusiones que culminaron con una Puesta en Común de un Documento que será entregado en el próximo mes de Noviembre en la 3º Cumbre Cooperativa de las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia”.

    Marita Mendía y Marta Melo, Presidenta y Vicepresidenta, respectivamente del Comté de Género de la CEZ.

    Representantes e del Comité de Género de la CEZ.