Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 22.4° / 23.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.73 hpa
    • Humedad 57%
  • Se extendió hasta fin de mes la convocatoria de proyectos

    26/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado 30 de agosto finaliza la convocatoria de Petrobras Argentina para la selección de proyectos sociales y ambientales, en el marco de la quinta edición de su Programa Petrobras Socioambiental. Este programa busca promover iniciativas de interés público que estimulen el desarrollo sostenible y la transformación social de las comunidades.
    En esta selección de proyectos podrán participar asociaciones cooperadoras, escuelas y hospitales, y organizaciones sociales de las localidades donde opera la compañía, que lleven a cabo proyectos vinculados a los siguientes ejes: derechos humanos y sociales y promoción de ciudadanía, inclusión educativa, equidad de género, cultura y diversidad, deporte e inclusión social, ambiente y comunidad, discapacidad e inclusión social y productiva, emprendimientos productivos de base social.
    Tal como lo viene haciendo desde 2008, Petrobras Argentina seleccionará al menos 30 emprendimientos a los que brindará un financiamiento de hasta 40 mil pesos por año, durante dos años. La estrategia de fortalecimiento institucional incluirá capacitación, asistencia técnica y monitoreo de los proyectos.
    Para más información y/o para participar están disponibles los siguientes canales: www.petrobras.com.ar/CPS, concursoARG@petrobras.comy la línea gratuita 0800-666-0904, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18 horas.
    COMPROMISO
    En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario en la Argentina, Petrobras ratifica con el Programa Socioambiental su compromiso en el país. Hasta el momento, la empresa ha acompañado a 91 proyectos en 27 localidades del país; con lo que se ha beneficiado a más de 45 mil personas.

    petromages (5)