• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Patricio Mussi habló de su precandidatura a gobernador en Zárate

    27/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro se reunió ayer con su par de Berazategui, Patricio Mussi. Realizó un recorrido por la ciudad, principalmente para empaparse en temas vinculados a la energía, obras y servicios públicos que adoptar como modelos. Sin embargo su arribo a la ciudad tuvo una connotación mucho más política.
    Durante su visita, Mussi, quien viene recorriendo otros distritos de la provincia, no ocultó su intención de ser una opción en las próximas elecciones para ocupar el cargo de Gobernador bonaerense.
    Estuvo acompañado del también intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y el diputado Marcelo Torres.
    En los distintos municipios que ha recorrido, Mussi ha recogido el respaldo de sus pares a su precandidatura.
    Además de visitar las centrales nucleares Atucha I y II, el mandatario recorrió la Costanera y se puso al tanto del Sistema Integrado de Transporte (SIT).
    No obstante, el principal objetivo de su presencia en Zárate, fue continuar con el trabajo fino que viene realizando en tierras de Scioli (Daniel), actual gobernador, con la venia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
    Ante la indecisión y cada vez más cercanía de Martín Insaurralde a Sergio Massa, el objetivo del kirchnerismo es desgastar su figura y fomentar otro candidato potable, allí entra el intendente de Berazategui. De allí su recorrido por la provincia, posicionarse como alternativa.
    El intendente Cáffaro expresó públicamente su apoyo a su candidatura y Mussi dijo sentirse capacitado para hacerse cargo de la principal provincia del país.
    En una de los más importantes distritos del norte bonaerense, Mussi se refirió a las industrias para cuestionar a la actual administración provincial.
    Sostuvo que Buenos Aires necesita volver a transformarse en motor de la producción del país. En ese sentido subrayó el rol de los intendentes.
    En el contexto político de su presencia en el distrito, sin embargo, ni Cáffaro ni Torres se refirieron a candidaturas.

    El diputado provincial Juan José Mussi y su hijo Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui.

    El diputado provincial Juan José Mussi y su hijo Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui.