Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Esperan superar las 15 mil personas del año pasado en la Base Naval

    29/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras haberse suspendido la semana pasada por las inclemencias del tiempo, este domingo se llevará a cabo el festejo por el Día del Niño en la Base Naval. Los organizadores tienen mucha expectativa sobre su desarrollo y esperan igualar o superar la cifra de asistencia del año pasado.
    Inicialmente las celebraciones se iban a desarrollar el domingo 24 de agosto pero debido al temporal de lluvia y viento, y porque las actividades son al aire libre, se suspendió y reprogramó para este domingo 31 de agosto. Las puertas de la Base Naval se abrirán a las 13.30 horas, la entrada es libre y gratuita. Habrá espacios de recreación, espectáculos infantiles, merienda e importantes premios.
    “Esperamos tener una buena jornada de participación”, dijo la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano.
    El evento tiene un presupuesto aproximado de 250 mil pesos, financiado en su gran mayoría por empresas de la zona. En ese contexto, la funcionaria municipal agradeció la colaboración de las empresas, instituciones sociales y referentes barriales, entre otros
    El titular del área de Recreación y Deportes , Juan Negro, detalló que la Base Naval será sectorizada para mejor organización de las actividades. “Habrá un campo deportivo con inflables dispuestos por edades, juegos de posta y relevo y batucadas”, expresó, “cada uno de los juegos tiene sus cuidadores y ayudantes, así que es un día para disfrutar con tranquilidad y seguridad, más allá de divertirse” aseguró.
    Por su parte, el contralmirante Germán Cibeira, comandante del área Naval Fluvial, informó que la Armada también contará con un puertos de juegos para los chicos más grandes y dispondrá una cocina móvil.
    “También vamos a poner un puesto con personal del Batallón de Infantería de Marina Nº 3 para hacer una pista de obstáculos, tirolesa y otras actividades controladas”, señaló.
    El año que pasado aproximadamente 15 mil personas concurrieron al evento. Se espera que para éste que el número sea igual o mayor.

    dia-del-niño