Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 12.5° / 13°
    • Despejado
    • Presión 1028.61 hpa
    • Humedad 87%
  • Grave accidente entre una moto y un auto

    29/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un automóvil Ford Focus gris, patente DZO 603, y una motocicleta Honda XR blanca protagonizaron un violento accidente en la concurrida esquina de avenida Lavalle y Saenz Peña durante la tarde de hoy.
    Según Prefectura Naval, el accidente ocurrió a las 18:20 horas ante decenas de testigos. Cabe recordar que en la esquina existe un semáforo y todos indican que la moto es la que habría cruzado en infracción, aunque todo está por determinarse porque el hecho forma parte de un expediente judicial para determinar los pormenores.
    En cuanto a los dos ocupantes de la motocicleta, los trasladaron de urgencia al hospital con heridas de consideración y uno de ellos presentaba quebraduras en su brazo. En tanto el chofer del automóvil no resultó herido. Llamó la atención que sobre el pavimento se ubicara una botella de cerveza rota, la cual muchos testigos informaban que era portada por uno de los jóvenes de la moto aunque todo está por determinarse.
    A raíz de este accidente se produjo una importante congestión de tránsito en esta parte de Villa Fox.
    Todos los vehículos que circulaban por Lavalle hacia el Centro fueron desviados en Bernardo de Irigoyen y retomaban la avenida por Pellegrini. Precisamente en el Forum Cultural, se llevaban a cabo operativos de control vehicular por lo que se hizo prácticamente imposible transitar por la zona.

    101_0774