Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 28.5° / 30°
    • Lluvia
    • Presión 1020.32 hpa
    • Humedad 55%
  • Manifestación de trabajadores desocupados de la construcción

    29/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grupo de trabajadores desocupados de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) se manifestaron frente al Palacio Municipal y frente a la seccional local. Reclaman la intervención en Zárate. Denuncian “discriminación” y “persecución”.
    “Nos encontramos en una etapa de futuros cambios”, dice uno de los folletos que arrojaron a la vía pública mientras marchaban por las calles de la ciudad el miércoles en la mañana.
    “Nuestro sindicato es de todos y entre todos debemos evitar que esta comisión comandada por César Sánchez siga ensuciando la institución”, refleja el texto, “discriminando a compañeros de Lima y Zárate tan solo por pensar diferente o simplemente porque no les gusta su cara”.
    También, en otro de los folletos, denuncian los bienes de los dirigentes sindicales, mencionando autos de alta gama y viviendas de gran valor.
    “Debemos evitar que sigan agrediendo y lastimando al obrero”, expresan, “debemos eliminar las famosas listas negras donde ciento de compañeros formamos parte y por ello nuestras familias pasan necesidades”.
    La manifestación transcurrió sin incidentes, a pesar de que en las puertas del gremio se encontraron los actuales dirigentes con los manifestantes pero sin registrarse agresiones de ninguno de los dos sectores.