• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Sergio Denis se presenta esta noche en el Coliseo

    29/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fiel exponente del amor, con más de cuarenta años de trayectoria y seis millones y medio de discos vendidos, Sergio Denis es uno de los cantantes populares más importantes de la toda Argentina.
    De gira por todo el país, hoy viernes a las 21:30 horas se presentará en el Teatro Coliseo de Zárate para reencontrarse con su público y compartir aquellas canciones que ya forman parte del imaginario colectivo de la gente.
    Con más de 300 temas grabados en estudio -de las cuales la amplia mayoría integra sus casi 30 discos publicados, el cantante Denis tiene el record de ser uno de los artistas más vendidos de todo el país. Su primer gran éxito se llamó “Te llamo para despedirme” y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250 mil copias. Otro hito fue el álbum “Afectos” con 430 mil y la lista continúa.
    La carrera artística de Sergio Denis comenzó en el año 1969 al dejar su Coronel Suarez natal y “probar suerte” en Buenos Aires. Su carisma y llegada fueron imparables acompañado de una lista de hits entre los que figuran su versión de “Nada hará cambiar mi amor por ti”, “Gigante, chiquito” (cábala del director técnico Carlos Bilardo para la selección argentina en el mundial del ´86), “Dame Luz”, “Cuando llega el amor”, “Alma”, “Un poco loco”, “La vida vale la pena” y “Sobre un vidrio mojado”, entre otros.

    Sergio Denis.

    Sergio Denis.