Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • La diputada Paris visitó la Secretaría de Trabajo

    30/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Zárate, Dr. Marcos Kogan recibió ayer en la sede de la Secretaría, a la diputada provincial Dra. Sandra Paris quien le hizo entrega de la Declaración aprobada por la Cámara de Diputados bonaerense -la cual es de su autoría-, donde el Cuerpo manifiesta su beneplácito al celebrarse el pasado 14 de junio, los 30 años de la puesta en funcionamiento de la Primera Delegación de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en nuestra ciudad.
    El encuentro dio oportunidad para que el Secretario Dr. Marcos Kogan y la diputada Dra. Sandra Paris conversaran sobre la historia de esta delegación y la situación actual de las relaciones laborales en Zárate, además de las inspecciones que se realizaron últimamente en obras en construcción, las múltiples incumbencias que desarrolla esta Secretaría en cuestiones laborales, la tarea de erradicar el trabajo infantil, la precariedad laboral en ciertas áreas y la falta de inspectores con que se debe cubrir los partidos de Zárate y Exaltación de la Cruz.
    El encuentro finalizó con una cordial reunión con el personal de la Secretaría que sirvió para recordar las tres décadas vividas en la dependencia en un clima muy integrado de trabajo. Se entregó un diploma a la diputada Paris en agradecimiento por su reconocimiento a la institución y a los abogados que allí trabajan Angel Antón y Myriam Buchanan al festejarse ayer, el Día del Abogado y se destacó a Graciela Prado, la empleada más antigua de esta dependencia.

    Reunión con el personal de la Secretaría: Graciela Medina, Ana Almirón,  Marcos Kogan, Sandra Paris, Myriam Buchanan, Osvaldo Morici,  María Pía Marchesich, Angel Anton y Alejandra Vulich.

    Reunión con el personal de la Secretaría: Graciela Medina, Ana Almirón,
    Marcos Kogan, Sandra Paris, Myriam Buchanan, Osvaldo Morici,
    María Pía Marchesich, Angel Anton y Alejandra Vulich.