• Hoy 25 - Zárate - 16.1° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1032.88 hpa
    • Humedad 61%
  • Dos autos chocaron en Noya y Alem

    1/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El tranquilo mediodía de ayer se vio alterado por un violento accidente ocurrido en la peligrosa esquina de Rómulo Noya y Alem.
    El hecho se registró alrededor de las 13 horas, cuando un Chevrolet Corsa gris circulaba por Alem y al llegar a la intersección de Rómulo Noya, otro vehículo, que según los testimonios transitaba rápido, lo rozó provocando que girara de manera violenta; terminando golpeando contra un árbol.
    Un móvil de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) se hizo presente de inmediato en la esquina para asistir a los heridos que resultaron con golpes varios aunque muy conmovidos por el accidente.
    Según testigos, nuevamente el servicio de emergencias médicas de Vittal tardó más de lo estipulado por contrato en arribar hasta dicha esquina céntrica. Finalmente trasladó a uno de los ocupantes del automóvil al hospital.
    Cabe mencionar que en esta calle se están realizando obras a cargo de Aguas de Zárate y que en esta esquina, precisamente, el Ejecutivo municipal colocó reductores de velocidad. Parte de estos elementos fueron retirados al poco tiempo, dejando solamente algunos de estos “hongos” que van amurados al pavimento y sirven para que los automovilistas frenen. Esto no sucedió y nuevamente el accidente de ayer obliga a pensar al Ejecutivo municipal en la colocación de un semáforo.

    choque

    Nuestras oficinas