• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • La Base Naval volvió a colmarse de gente

    1/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el mal tiempo del fin de semana pasado, que obligó a suspender estas actividades, el Ejecutivo municipal pudo compartir el Día del Niño con miles de chicos zarateños que se acercaron a la Base Naval.
    “Zárate por los Chicos” se llamó la propuesta organizada por el gobierno comunal y la Armada que se desarrolló en una tarde soleada y ante cientos de familias.
    Hubo juegos inflables, shows artísticos, teatro, golosinas, regalos y el sorteo de más de 30 bicicletas. También hubo un patio de comidas a cargo de los microemprendedores de nuestra ciudad, incluidos en el programa del municipio.
    Para esta jornada se montó un escenario en el que los chicos pudieron ver a un grupo de actores realizar un homenaje a los personajes de “Chespirito”, El Chavo y el Chapulín Colorado.
    También actuó el reconocido ballet de Analía Vegezzi, los títeres de Gustavo Parodi, la banda de música para grandes y niños llamada “María Elena Rock” y el show de un imitador de Piñón Fijo. Todos los espectáculos fueron presentados y animados por el locutor Oscar Paz. También se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Filial Zárate, los grupos “Recreativos Zárate” y “Acercarse”, y el Hogar “Stella Maris” de la Armada Argentina.

    base