• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Preocupación por robos a choferes de colectivos

    1/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A raíz de dos violentos asaltos que sufrieron en la noche del viernes dos choferes de la empresa de transporte “3 de Julio”, en distintos recorridos, la misma está evaluando la posibilidad de restringir el servicio en horario nocturno.
    Los hechos fueron denunciados en la Comisaría 1ª y según el presidente de la Cooperativa , Luis Alvarez, los reiterativos robos a choferes en horarios nocturnos, lamentablemente afectarían el servicio en los barrios por razones de seguridad de los conductores y pasajeros.
    Uno de los asaltos ocurrió cerca de las 21, en la calle Pellegrini y calle 6 en Villa Negri. Allí el chofer fue amenazado por tres personas-dos hombres y una mujer-con un arma de fuego para que entregue la recaudación, golpeando al trabajador con la culata del revólver, tras lo cual huyeron con el dinero, de lo cual fueron testigos pasajeros del micro. A pesar que se acercó un móvil de la DPU, no pudieron dar con los delincuentes.
    El segundo hecho ocurrió en barrio Cementerio, en Lintridis y calle España, cerca de las 22.30 del viernes. Cuando el chofer retornaba de su recorrido fue abordado por dos delincuentes que con un arma blanca lo amenazaron sufriendo unas lesiones en el cuello y espalda. Allí también huyeron con el dinero de la recaudación y pertenencias del chofer.
    Hechas las correspondientes denuncias en la Comisaría de Zárate, la Cooperativa evalúa la continuidad o no del servicio nocturno en ciertos recorridos por razones de la inseguridad a la que se ven expuestos los trabajadores y los pasajeros.
    CAMBIO DE RECORRIDO
    En tanto, la Cooperativa “3 de Julio” informó que desde hoy, el recorrido de Fonavi-Hospital se verá afectado en las calles Tala, Tres de Febrero y Rodríguez Peña por el mal estado de las arterias.En ese sentido, dijeron que en caso que la calle esté en condiciones en los próximos días, el servicio funcionará con normalidad nuevamente. El servicio llegará hasta Rodríguez Peña (Club Estrada).

    3-de-julio

    Nuestras oficinas