• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en la UTN

    1/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, impulsada por la Secretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Fundación EMPRETEC, junto a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad Regional Delta (FRD) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Municipalidad de Campana llevarán a cabo por primera vez en esa localidad, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, diseñado por el Programa Empretec | Naciones Unidas, que se desarrollará entre el 15 y el 20 de septiembre de 2014, de 13 a 21 hs.
    Podrán participar empresarios con un proyecto en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre en www.empretec.org.ar.
    Con el patrocinio el Banco de la Nación Argentina, la capacitación, tendrá lugar en la Sala del Consejo de la Facultad Regional UTN Delta, ubicada en San Martín 1171, Campana.
    El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
    La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas. Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.
    La II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico buscapromover y generar un espacio de participación para quienes quieran conocer el mundo empresarial local y regional, así como la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica. Para ello se realizarán cursos, talleres y demás acciones orientadas a estimular la incorporación de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de transferencia del conocimiento a lo largo de todo el país.
    Más información: www.empretec.org.ar

     

    Nuestras oficinas