• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Vecinos detuvieron a una persona que chocó autos y atropelló a una vecina

    1/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un colectivero de la Cooperativa 3 de Julio encerró a una camioneta que venía chocando a varios autos en pleno Centro.
    Todo se desarrolló en horas de la mañana de ayer, cuando un sujeto condujo una camioneta por varias cuadras, chocando a vehículos estacionados y hasta atropelló a una mujer.
    Finalmente el interno 115 de la Cooperativa 3 de Julio lo encerró, la camioneta detuvo su marcha y el chofer fue detenido y reducido por los propios vecinos que fueron testigos de su derrotero.
    Al parecer, esta persona robó una camioneta con la que chocó varios automóviles en la zona de Villa Massoni. En su frenético andar también embistió a una vecina en Félix Pagola al 200 y chocó a un colectivo en la parte trasera, que también circulaba por esa misma calle.
    Lo curioso es que la camioneta Volkswagen Suran blanca circulaba con la puerta derecha abierta, y ésta iba golpeando a todos los autos que estaban estacionados en la calle.
    Luego de que el colectivo encerrara al vehículo, decenas de vecino se abalanzaron contra el conductor y agredieron al sujeto, quien tendría unos 40 años de edad. Se está investigando si se trató de un robo o qué sucedió con esta persona.
    Como corolario del hecho, la persona quedó detenida y la mujer atropellada fue trasladada al hospital.

    Nuestras oficinas