Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.4° / 34.9°
    • Despejado
    • Presión 1025.44 hpa
    • Humedad 52%
  • Balean a un policía durante un enfrentamiento armado

    2/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos sospechosos fueron interceptados por un móvil del CPC, en Arenales a metros de Av. Ameghino en Campana. Ambos opusieron resistencia, y uno de ellos disparó contra un Sargento del Comando. Hubo enfrentamiento armado, y ambos terminaron detenidos. La policía allanó un domicilio en Zárate, encontrando droga, cargadores y municiones.
    Dos sujetos atacaron a un efectivo del Comando Preventivo Comunitario (CPC), cuando intentaban ser identificados por el personal policial, en un procedimiento preventivo realizado este fin de semana en la calle Arenales, entre Ameghino y Cabrera de Campana.
    Al parecer, la policía intentó revisar a los sujetos cuando uno de ellos sacó un arma, y disparó contra el Sargento Fernando Martínez de 34 años, quien recibió tres balazos en el fémur, que se fracturó.
    Sus compañeros contestaron la agresión armada, logrando herir al delincuente que disparó. El otro, intentó darse a la fuga y fue detenido posteriormente. También una mujer resultó aprehendida por haber incurrido en encubrimiento agravado de ambos. Todos, oriundos de Zárate.
    El agresor fue un individuo de 41 años, quien tiene antecedentes y recientemente estuvo preso. Ayer a la madrugada, personal policial habría allanado la vivienda del sujeto, encontrando una importante cantidad de droga (cocaína y marihuana), cargadores de pistola 9 mm, municiones, y elementos de fraccionamiento de estupefacientes, lo que a las claras evidenciaría que en el lugar se realizaría el corte y la posterior venta de las sustancias.
    Por su parte, el Sargento Martínez habría sido trasladado al Centro Gallego de Capital Federal para ser intervenido quirúrgicamente, aunque se encontraría fuera de peligro. Gendarmería Nacional investiga el hecho.