• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Comenzó la actividad cultural en el CEPAN

    2/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado se realizó la primera jornada de integración barrial en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio “6 de Agosto”, recientemente inaugurado.
    Los niños y niñas de esa zona de la ciudad participaron del teatro de títeres de Gustavo Parodi y una merienda compartida. El espacio, totalmente remodelado y adecuado para las nuevas actividades, fue totalmente colmado por un público entusiasta
    Esta actividad contó con la organización de la coordinación general del CEPAM, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y su Dirección de Cultura, la Sociedad Vecinal, integrantes del grupo de alumnos del programa FINES y muchos vecinos que se acercaron a compartir con sus hijos.
    En cada actividad el equipo de distintas áreas, busca la Integración, participación y acompañamiento sobre todo de niños y adolescentes, provocando la incorporación de valores fundamentales para su educación.
    En el mismo espacio, también la semana pasada comenzaron las clases de tango, a cargo de los profesores municipales Karen Digiovanni y Luciano Cáceres. Las mismas se dictan los días jueves de 15 a 17 hs. y son gratuitas para la gente del barrio.

    cepan