• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Adjudicaron 12 viviendas en el Barrio Siderca II de Campana

    3/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Doce empleados de TenarisSiderca y sus familias pudieron acceder al obrador de la nueva etapa del Barrio Siderca II y recorrer sus futuras viviendas junto a Javier Martínez Álvarez, Director General de Tenaris.
    “Ayudar –dijo Martínez Álvarez- a que nuestros trabajadores alcancen el techo propio representa un gran reconocimiento a un gran esfuerzo. Esta idea está muy arraigada en los 60 años de historia de nuestra empresa, desde sus comienzos con Agustín Rocca. Cuando elegimos a quienes reconocer, tenemos en cuenta las necesidades de los postulantes, pero también su compromiso con la empresa. Porque ese compromiso hace posible sea una empresa diferente y exitosa”. Todas las casas de este plan son financiadas para los empleados en un 100% a pagar en 20 años.
    Estas flamantes viviendas son una prolongación del Barrio Siderca “verde”, en dos versiones: con planta alta, de 93 m2 cubiertos, y sólo planta baja, de 73. Todas cuentan con tres dormitorios, living comedor, cocina, lavadero semicubierto y un generoso terreno.
    Además, como nota de color, tendrán el singular honor de que sus calles sean las primeras de Campana en ser alumbradas con luminarias de tecnología LED, de bajo consumo.
    Otras 48 viviendas están en plena construcción y se espera poder entregarlas a fines de año. De esta manera, desde 1954 a la fecha, son más de 1.200 las viviendas que fueron construidas en Campana para empleados de TenarisSiderca.

    viviendas

    Nuestras oficinas