Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • Declaran “Personalidad Destacada” a Esteban Alberto

    4/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mediante la Ordenanza Nº 4280, el cuerpo de concejales reconoció a Esteban Alberto Kratzer tras ganar el certamen televisivo “Volver a Cantar 3”, emitido por la señal Volver.
    “Declárese como Personalidad Destacada del Partido de Zárate al Sr. Esteban Kratzer (“Esteban Alberto”) por su destacada carrera musical en el ámbito del Partido y zonas aledañas”, reza la Ordenanza. Además, lo felicitan por obtener el primer puesto en el programa televisivo.
    Lo que se hará, finalmente, es entregarle una medalla y, aprovechando la ocasión, pedirle que cante algunos temas en el recinto.
    Por estas horas se estaba definiendo cuándo se realizará la convocatoria de Esteban Alberto aunque todo hace pensar que será en la próxima sesión de septiembre después de hoy para que toda la familia del cantante esté invitada a presenciar el reconocimiento.

    Volver a Cantar
    La destacada labor de Esteban Alberto permitió que Milagros Vallejos, su nieta del corazón, viaje a Bariloche junto a sus compañeros de APLID (Asociación de Padres de Lima por la Integración de Niños Discapacitados).
    Una vez más un vecino de Zárate se hizo acreedor del primer puesto. En la edición 2012, Francisco “Pancho” Brito ganó el certamen.
    Esteban Alberto, como se lo conoce artísticamente, se mostraba satisfecho sólo con haber llegado a las instancias finales, sin embargo, el público le tenía preparada una sorpresa, lo acompañó con el 78 por ciento de los votos. No sólo lo apoyó gente de Zárate sino de otras provincias e incluso de México, donde tiene amigos y armaron una red para poder sumar su voto.
    Se había inscripto con el objetivo de difundir la actividad de APLID y así lograr que el organismo pudiera avanzar en la construcción de su centro.
    El reconocimiento del HCD es el tercero que recibe, dado que antes el Ejecutivo municipal lo había homenajeado en Lima y también la Cámara de Diputados de la Provincia hizo lo propio.

    Esteban Alberto.

    Esteban Alberto.