• Hoy 19 - Zárate - 9.3° / 9.6°
    • Despejado
    • Presión 1035.07 hpa
    • Humedad 77%
  • Dos personas fueron detenidas en distintos hechos

    4/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria detuvieron a una persona mayor de edad que conducía un Renault Clío, con patente nueva, en estado de ebriedad.
    El hecho sucedió alrededor de las 3:40 horas de la madrugada de ayer en la esquina de Larrea e Islas Malvinas.
    El detenido es oriundo de nuestra ciudad. Cabe destacar que una vez detenido no colaboró con la fuerza pública y agredió verbalmente a los efectivos del CPC; de hecho hasta hubo agresiones físicas contra los policías.
    Finalmente se lo redujo y se lo trasladó a la Comisaría Primera local bajo el delito de “Resistencia a la autoridad”.

    También en el día de ayer, efectivos del CPC detuvieron a una persona mayor de edad que minutos antes habría protagonizado un presunto abuso sexual contra una menor de doce años y en la vía pública.
    Según informaron desde el CPC, el hecho sucedió en calle Garibaldi entre French y Güemes, cuando la menor de edad caminaba junto a su tía por la vereda.
    Los vecinos, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo y en respuesta a los gritos de la nena y de su tía, es que procedieron a realizar una detención ciudadana, convocando al móvil del CPC de inmediato.
    El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera y se labraron actuaciones por “Abuso Sexual Simple”, quedando a disposición de la UFI Nº 1.
    La nena estaba acompañada por una tía mayor de edad y el agresor también es mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad. Por último, confirmaron que no hay parentesco entre la niña damnificada y el sujeto.

    Nuestras oficinas