Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 18.8° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.53 hpa
    • Humedad 80%
  • Defensores goleó a Lamadrid

    5/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer jueves por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos venció por goleada 3 a 0 a General Lamadrid, en un encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    Los goles “celestes” fueron convertidos por Leonardo Romero en dos oportunidades en el primer tiempo, y Lucas Ceballos cuando se jugaba el adicional. El árbitro fue Antonio Amato y el partido se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox, ante una importante concurrencia de público teniendo en cuenta que era un día laborable y de las inestables condiciones del tiempo.
    CADU ganó luego de la caída sufrida en la fecha ante-rior, además jugando como local cosechó la segunda victoria consecutiva y sin recibir goles. General Lamadrid sumó el cuarto cotejo sin halagos, con dos empates y dos derrotas tanto en el campeonato como jugando de visitante.
    En el historial, Defensores Unidos sumó la quinta victoria consecutiva y sin recibir goles enfrentando a General Lamadrid en Villa Fox.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo de CADU que lo liquidó en tres minutos cuando promediaba el primer tiempo, ya que el segundo periodo estuvo de más. En la etapa inicial Lamadrid comenzó mejor y había convertido a Barrera en figura al tapar dos cabezazos de gol a Essers y Santúa. Pero en el mejor momento de la visita CADU abrió el marcador a través de Leo Romero trás una asistencia de Martín Giménez y en la jugada siguiente llegó el segundo que volvió a marcar Romero trás un centro de Alfenoni; a partir de ahí el “celeste” comenzó a justificar la diferencia. En el complemento bajó la intensidad de juego, Lamadrid tuvo la iniciativa pero no inquietaba y el local de contragolpe marcó el tercero con Ceballos.

    cadu-web