• Hoy 26 - Zárate - 20.8° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1026.85 hpa
    • Humedad 76%
  • Jornadas de actualización para abogados mediadores

    5/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Destinada para los mediadores del Departamento Judicial Zárate-Campana, desde el Colegio Departamental se llevarán a cabo dos fechas (5 de septiembre y 3 de octubre, ambas de 14 a 18 horas) de Jornadas de Actualización para Mediadores.
    Promovida por el CIJUSO, la inscripción será on-line y la modalidad virtual será a través de la plataforma http://www.cijuso-online.org.ar/; con la videoconferencia –ya disponible- de Joseph Folger (Co-fundador y socio del Instituto para la transformación de conflictos y del equipo de Conflictos y recursos de la Temple University).
    Por otro lado, las horas presenciales se llevarán a cabo en el Colegio de Abogados Zárate- Campana (French 222) ubicado en la ciudad de Campana.
    En estas jornadas de trabajo se intentará acoplarse a lo realizado en La Plata el mes pasado cuando, con la presencia de más de 2.000 mediadores, se buscó optimizar la implementación de este mecanismo que persigue la resolución de conflictos sin la participación de un juez, de forma tal que permite resolver en un corto plazo las causas, descongestiona el sistema judicial y repara el vínculo entre las partes.
    Cada fecha tendrá un caudal de 10 horas homologadas (6 horas de videoconferencia y 4 de taller en los Colegios Departamentales), donde los mediadores podrán conocer todas las novedades con respecto a las últimas actualizaciones.

    civil