• Hoy 16 - Zárate - 15.9° / 18.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 68%
  • Salvador y Storani en campaña para la interna radical

    5/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer la ciudad de Zarate recibió la visita del dirigente de la UCR, Daniel Salvador, junto a María Laura Storani, candidatos a Delegados al Comité Provincial y Nacional, respectivamente.
    La ex diputada, Storani, manifestó en dialogo con los medios su buena perspectiva hacia las elecciones internas del partido, próximas a realizarse el domingo 7 del corriente, destacando la importancia de dirimir las diferencias en prácticas democráticas.
    La propuesta incluye el lanzamiento de Daniel Salvador como presidente del partido aduciendo una “gestión excelente frente al Comité de la Provincia de Buenos Aires durante el año 2009”.
    Salvador fue uno de los idearios de la alianza transversal que fue el acuerdo cívico y social, congregando a los partidos que hoy componen el FAUNEN, así como también participó de la regularización de la juventud radical, para que pudieran elegir sus autoridades.
    Luego de recorrer la provincia, los candidatos explican que “necesitamos un partido radical bien parado en Buenos Aires, institucionalmente reconocido y en vistas al 2015”.
    Impulsando una presencia activa del partido dentro de las necesidades y las acciones necesarias en la provincia, Storani explica la voluntad de un cambio de rol con el objetivo de acudir a las respuestas exigidas.
    La visita esta vez se centró en el contacto con la prensa y los correligionarios, haciendo un repaso en temas de seguridad, género, salud y niñez, estrechando lazos con sus pares y manteniendo la actividad.
    “Nuestra lista está muy bien posicionada” explicó Storani y destacó la importancia que conlleva la necesidad de ir a votar y definir esto en las urnas.
    Con respecto a los temas de seguridad, Salvador explica las intenciones de “institucionalizar el partido, favoreciendo una recuperación del radicalismo”.

    CRITICAS AL GOBIERNO NACIONAL
    El candidato manifestó la urgencia de proponer e implementar planes y soluciones a los temas troncales, dejando de lado las “políticas de parche” que lleva a cabo el gobierno nacional, pensando proyectos a corto, mediano y largo plazo, con “ideas que se originan en las causas de las problemáticas que provocan la inseguridad”, como la exclusión social, las drogas y la minoridad.
    Como parte del reclamo, Salvador manifestó su indignación frente a la omisión de la puesta en marcha de la Policía Judicial, considerando esto como una falencia total en el combate de la inseguridad, pese a la declaración de emergencia en la materia. Para eso, como parte del proyecto, y en el caso de un resultado positivo luego del próximo domingo, se estima el lanzamiento de Instituto de Políticas Públicas, para favorecer en desarrollo de las propuestas anunciadas.

    Daniel Salvador.

    Daniel Salvador.

    María Luisa Storani.

    María Luisa Storani.