• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Crearán la Casa de la Juventud

    8/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro confirmó a LA VOZ que luego del traslado de todas las líneas de transporte urbano e interurbano a la estación de ferrocarril, en el nuevo centro de transferencia, se reciclará el actual edificio histórico donde funcionaba la terminal en Mitre y Alem.
    Este lugar es la estación “vieja” del ferrocarril Urquiza. Allí mismo reside la dirección de Cultura y tras una remodelación y puesta en valor, se creará “La Casa de la Juventud”.
    “Hemos presentado un proyecto para el financiamiento para crear la Casa de la Juventud, un ámbito donde los jóvenes podrán tener acceso a una videoteca temática para ellos, con todo lo que es material de lectura hoy. Además, queremos armar una sala de ensayo para los músicos y apuntalar el tema del primer empleo, del empleo joven”, adelantó. “Queremos que allí se concentren todas políticas culturales, deportivas y recreativas apuntadas a los jóvenes”, dijo.
    Por último, aclaró que la idea es reciclar toda la estación y dejarla como estaba antes del emplazamiento de la terminal de ómnibus.

    mitre

    Nuestras oficinas