Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.5° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1026.3 hpa
    • Humedad 70%
  • Nombran personal para la Comisaría de la Mujer

    8/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado se llevó a cabo la Primera Jornada de Capacitación sobre Violencia Familiar, en el marco de la creación y puesta en funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
    La misma se desarrolló en el auditorio del Forum Cultural. Los disertantes fueron Facundo Martínez y la Lic. Sandra Tomaino, profesionales que pertenecen al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
    Además de la Lic. Estefania Allemann, coordinadora General de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Zárate y el director general de Control y Prevención Urbana de la Municipal, Walter Salcedo, estuvieron presentes concejales de Nuevo Zárate, agentes de la policía que trabajarán en la Comisaría de la Mujer y la fiscal Dra. Gabriela Ibero.
    “La apertura de la Comisaría de la Mujer es inminente y para su correcto funcionamiento se está capacitando a los agentes, tanto policiales como municipales, que trabajarán en el lugar, cuyo edificio ya está preparado para empezar a funcionar como tal”, informaron desde el Municipio.
    “Sabemos que el problema existe y trabajamos en el tema, es un compromiso de política pública”, señaló Salcedo, quien agregó que “estamos obligados a capacitarnos para dar una respuesta adecuada, para tener certeza a la hora de actuar”.

    La Comisaría de la Mujer en Fonavi.

    La Comisaría de la Mujer en Fonavi.