• Hoy 19 - Zárate - 9.3° / 9.6°
    • Despejado
    • Presión 1035.07 hpa
    • Humedad 77%
  • Milonga en la Mesa Coordinadora

    9/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la actuación del Quinteto de Tango, junto a la voz de Silvana Gómez, se reabrió la Milonga en el espacio remozado de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados. La misma, organizada por la Comisión Municipal de Tango junto a la Dirección de Cultura, había sido suspendida las tres últimas semanas por distintos trabajos llevados a cabo en el edificio para embellecer el ámbito que alguna vez fuera el primer teatro que tuvo la ciudad y que hoy cobija estos encuentros tangueros, entre otras muchas actividades culturales.
    Durante el mes de agosto se realizaron trabajos en los techos, se arreglaron filtraciones de humedad y se procedió a la pintura completa del salón en tonos ocre, rojo, blanco y dorado, dotando al espacio de una ambientación más cálida y acorde a su funcionalidad.
    Si bien la puesta en valor del edificio continuará en los próximos meses, ya que la Mesa será una de las cuatro sedes donde se desarrollarán actividades en el marco de la 10° Cumbre Mundial del Tango Zárate 2015, las milongas se vuelven a realizar con normalidad de ahora en más, todos los sábados a partir de las 21.30 hs.
    La edición del sábado pasado contó con la participación de muchos vecinos que disfrutaron del show del Quinteto Municipal, como así de una agradable velada de baile, servicio de buffet, sorteos y la animación de Rubén Silva.

    musica-web

    Nuestras oficinas