• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • “Queremos la elección de un delegado por el voto popular”

    10/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el bocinazo de protesta realizado el domingo pasado, el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió en su despacho a dirigentes de la Asociación Por la Autonomía de Lima (APAL), oportunidad en la que el jefe comunal “ratificó que está a favor de que los limeños sean quienes elijan a su delegado a través de una elección democrática y popular”, se informó oficialmente tras el encuentro.
    “Estamos de acuerdo con la elección del delegado”, dijo Cáffaro, y agregó que es “un tema central, hay que hacer una elección popular y es el cambio más importante que se realizará para Lima”.
    El jefe comunal calificó a la reunión como “muy positiva”, y que el objetivo de la reunión con APAL es “sumar, generar nuevos vínculos, trabajar sobre las cosas que nos unen, no es el Lima de 10 años atrás, hoy trabajamos en las coincidencias”.
    Lucas Ibañez, presidente de APAL, sostuvo que en la reunión hablaron sobre varios proyectos que presentó la institución en el Concejo Deliberante y, sobre todo, la posibilidad de que los limeños elijan a su delegado.
    “Queremos elegir a nuestro delegado por elecciones, pero existen diferencias con los plazos que queremos nosotros y los que propone el Intendente, pero seguiremos conversando”, señaló el dirigente de APAL.

    La reunión entre APAL y Cáffaro.

    La reunión entre APAL y Cáffaro.

    Nuestras oficinas