Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 11 - Zárate - 19.1° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1022.5 hpa
    • Humedad 100%
  • Se espera gran concurrencia de maestros en los bares y restaurantes

    10/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aunque el Día del Maestro se celebra mañana el 11 de setiembre, la movida ya empezó: han comenzado a ofrecerse tarjetas para algunos de los eventos que se organizan para esa fecha tan especial para los docentes. Es que año tras año se hacen grandes fiestas para agasajarlos que incluyen comida, bebida, espectáculos y baile.
    La mayoría de los bares, salones y restaurantes se están preparando y ya han tenido varias consultas y reservas.
    La tendencia se inclina por salidas nocturnas, que ofrezcan buena comida y fundamentalmente mucha diversión.
    Lo que se ofrece incluye menú completo con postre y bebidas, espectáculos con animadores, humor, cantantes, shows y baile.
    DIA DEL MAESTRO
    El Día del maestro es una festividad en que se celebra a los maestros, catedráticos, profesores y personas que generalmente trabajan enseñando. En el caso de América, la Conferencia Interamericana de Educación (celebrada en Panamá en 1943) resolvió declarar Día del Maestro en todos los países del continente americano el 11 de septiembre (fallecimiento del educador y presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento).

    dia-del-maestro