• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Trabajos en barrios Pro-Tierra, Mariano Moreno y San Luis

    10/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta semana continúan los trabajos de zanjeo, limpieza, poda e ionización de calles, entre otros, en los barrios Pro-Tierra, Mariano Moreno y San Luis, zonas de la ciudad donde se está llevando a cabo el programa Zárate en Movimiento.
    Las mejoras en los barrios son realizados por personal municipal de la subsecretaría de Servicios Públicos. También trabajan otras áreas para que el abordaje territorial sea completo.
    Ayer mañana las máquinas municipales estaban trabajaron sobre las calles 6 y Pividal, entre Larrea y Bernardo de Irigoyen.
    Durante dos semanas de trabajo se realizará en estos tres barrios zanjeo, limpieza de alcantarillas, poda, corte de césped, recolección de ramas, recolección de chatarra, ionizado, vacunación y castración de animales y mejora de los espacios públicos, entre otros.
    A su vez, si las condiciones climáticas lo permiten, el sábado 13 de septiembre el Municipio en forma conjunta con los vecinos, llevarán a cabo el cierre de Zárate en Movimiento en la plaza de Pro-Tierra con una jornada integradora que incluye diversas actividades como limpieza integral del barrio, actividades recreativas, culturales y deportivas, atención en la Unidad Sanitaria Móvil, charlas Informativas, actividades de Medio Ambiente y jornada de Trabajo Solidario.

    zarate-en-movimiento

    Nuestras oficinas