• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Secuestraron 10 motos y 10 autos en diferentes infracciones

    11/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del operativo de seguridad ciudadana que Prefectura Naval lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad, en el día de ayer pudieron secuestrar 20 rodados, 10 motos y 10 autos, dando intervención a la DPU para sus secuestros.
    El motivo de los secuestros es por diferentes infracciones detectadas a la hora de circular, por infracción a la Ley de Tránsito Nº 24449.
    Dos motos se secuestraron en Pellegrini al 2400, luego de que el conductor de dos motocicletas Honda no contaban con la documentación correspondiente de la moto.
    Luego se secuestró una Motomel, dos Honda, una Yamaha y una Mondial en avenida Gallesio al 1500 por no tener la documentación obligatoria para circular.
    Por otro lado, una motocicleta Brava en el camino viejo a Capilla del Señor también fue detenida por los mismos motivos y una Gillera y otra Mondial en Mitre y Gallesio. Todos los secuestros correspondientes al pasado martes.
    Diez autos secuestrados
    También Prefectura Naval informó del secuestro de diez autos en la intersección de Mitre y Gallesio en el marco de estos operativos de control vehicular.
    “Es un orgullo para la fuerza el esfuerzo y la dedicación de los efectivos, evidenciados en las ganas de cuidar al vecino y atentos al compromiso asumido con la comunidad por el personal de Prefectura; específicamente dedicado al operativo de seguridad ciudadana de Zárate”, concluyó el prefecto principal, Daniel Breska.

    Detienen a un sujeto armado en calle España

    Desde la Comisaría Primera informaron que detuvieron a un sujeto mayor de edad armado, en el barrio España, precisamente en la calle España.
    Esta persona contaba con antecedentes penales y circulaba armado con el objetivo de cometer un ilícito. Quedó aprehendido, finalmente, por no tener permitido el uso de arma. El hecho se registró el pasado domingo
    Por otro lado, efectivos de Prefectura Naval lograron detener a un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta Suzuki por avenida Lavalle. El vehículo tenía pedido de secuestro de Campana y el conductor quedó a disposición de la Justicia.