Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Flores y arbustos en flor de la primavera

    12/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los jardines han comenzado a florecer en la ciudad con los primeros calores que anuncian la primavera. Con sus colores y aromas, las flores y arbustos inundan los cercos algunos muy apreciados y antiguos que dan ese toque de color y aroma que hacen sentir sin duda que los fríos días de invierno ya van quedando atrás.
    Una de esas maravillas primaverales es el jazmín polyantha, una variedad de jazmín en forma de enredadera reconocible por sus pimpollos morados y su intenso perfume, así como por ser de los primeros en florecer llegada la primavera. De rápido crecimiento, es una planta que se adapta muy bien y la podemos ver en muchos jardines y cercos, cubriendo tapiales y muros, con la clásica distinción de una planta vistosa, en cualquier rincón que esté.
    Ya comenzaron tímidamente a finales del invierno, a florecer las azaleas. Ahora, estos famosos arbustos están en su máximo esplendor. Las hay blancas, rosadas, fucsias y también de flores dobles.
    La azalea, es una de las plantas preferidas para dar color y alegría. La misma llegó de Oriente y se ha adaptado perfectamente nuestro clima .
    De porte grácil, la corona de novia es un arbusto que se cubre totalmente de flores blancas, lindísimas para armar floreros. Ya los podemos ver en cercos y jardines.
    La corona de novia es perfecta para empezar la estación primaveral, sus hermosas flores blancas enredadas entre sus ramas de verde intenso, la hacen merecedora de su romántico nombre.

    El aroma de jazmines y el colorido de la azalea fucsia.

    El aroma de jazmines y el colorido de la azalea fucsia.