• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • La Juventud Radical tiene nuevas autoridades

    12/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado domingo, en el marco de las elecciones internas que se desarrollaron en la Unión Cívica Radical (UCR), la Juventud Radical (JR) también renovó sus autoridades quienes ejercerán su cargo por los próximos 2 años.
    En Zárate se logró conformar una lista de unidad entre referentes de distintos sectores tal como ocurriera en los últimos años.
    La nueva comisión está integrada por Martín Picchi como Presidente, Vice-Presidente Melina Araoz y Nadia Mata Núñez como Secretaria General.
    Luego como vocales Alan Mata Núñez, Fianma Corvalán, Juan Martín Montero, Walter Vergauven y Luciano Videla, mientras que los delegados a la segunda sección electoral por Zárate serán Alan Mata Núñez y Rodrigo Barbosa.
    Federico Videla, en la JR de la Provincia de Buenos Aires: el Presidente saliente de la Juventud Radical de Zárate compitió por un lugar en la Junta Provincial de Juventud Radical en una de las listas que se presentaron para tal fin. Con un porcentaje que superó el 85 % para la lista ganadora, Federico Videla accedió a la conducción de la JR Provincial hasta el 2016. De esta manera el radicalismo de Zárate vuelve a ocupar espacios que hace mucho tiempo no ostentaba en la estructura provincial partidaria.

    Federico Videla (segunda desde la izquierda) con otros integrantes  de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

    Federico Videla (segunda desde la izquierda) con otros integrantes
    de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

    Nuestras oficinas