Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 14.9° / 18.9°
    • Nublado
    • Presión 1026.34 hpa
    • Humedad 62%
  • “La Troperita” fue nombrada Personalidad Destacada de la Música

    12/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Antonella “La Troperita” Gabutti, la joven artista zarateña que se destaca como cantante de folclore en Argentina y en Latinoamérica, fue declarada “Personalidad destacada de la Música y la Cultura” por el intendente Osvaldo Cáffaro a través del decreto número 543.
    En una reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, quien recibió a la cantante y a su padre. Se trató de una charla cordial donde Antonella Gabutti contó cuáles son sus próximos pasos como cantante y en qué escenarios estaban programados sus próximos shows.
    “La Troperita” comenzó a cantar a los 11 años en peñas locales. Luego cantó en festivales nacionales y en numerosos programas de televisión donde se difunde la popular música argentina.
    La artista se presentó en las últimas cuatro ediciones del Festival de Baradero junto a los cantantes más consagrados y en las peñas de Cosquín. Actualmente forma parte del proyecto “Aulas rodantes” del ministerio de Educación de la Nación.
    Antonella Gabutti, junto a su grupo de músicos, participó en la provincia de Corrientes en la Fiesta del Dorado de Paso de los Libres, actuando luego en Paraná.

    "La Troperita" junto al intendente Osvaldo Cáffaro.

    “La Troperita” junto al intendente Osvaldo Cáffaro.