• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Un automovilista fue baleado en la ruta para robarle el auto

    12/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    De acuerdo a lo manifestado por fuentes extraoficiales, en la madrugada de ayer un automovilista fue baleado por un grupo de personas que lo interceptó en plena ruta 9 para robarle su rodado.
    Sucedió en Ruta Panamericana y Ruta 193, en nuestro partido, un hombre que circulaba hacia Capital Federal fue asaltado y baleado para robarle su automóvil; un Peugeot 308 que luego fue encontrado abandonado en la localidad de Pilar.
    La persona es oriunda de Corrientes y se dirigía hacia Capital Federal; cuando fue interceptado por otro auto con cuatro delincuentes armados.
    Recibió un disparo de arma de fuego en su rodilla, luego de que lo encerraron, lo obligaron a detener su marcha para terminar disparándole y sacándolo del auto. Así fue el proceder delictivo. Este Peugeot 308 fue encontrado a las pocas horas en Pilar sin detectar faltantes en su interior. El hombre fue derivado al hospital local.
    Cabe mencionar que en esta zona reina una oscuridad absoluta dado que todo el distribuidor carece de energía eléctrica. Esta es una demanda que muchos concejales reclamaron al Ejecutivo pero que aún no se pudo solucionar ni arbitrar las gestiones necesarias para que se termine iluminando la “puerta del Mercosur” ya que es la ruta que conduce al Complejo Vial Zárate- Brazo Largo.

    Ruta-9-y-193-web

    Nuestras oficinas