• Hoy 20 - Zárate - 13.3° / 13.7°
    • Nublado
    • Presión 1029.26 hpa
    • Humedad 73%
  • Corte de paso a nivel de Noya por diferentes obras

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo miércoles se cortará el tránsito vehicular por el paso a nivel de Rómulo Noya debido a que en el lugar se llevarán a cabo una serie de obras. La calle permanecerá cerrada por el término de 30 días.

    En el lugar se desarrollarán obras civiles, pavimentación entre vías, cordón cuneta, pluviales, mejoramiento de la garita ferroviaria, señalética horizontal y vertical y renovación de vías, entre otras.

    “Uno sabe que es un lugar importante por lo transitado que es, pero tenemos que hacer esta obra porque son obras complementarias a la renovación de vías que se está llevando a cabo en el ramal Mitre desde Buenos Aires hasta Rosario”, explicó Claudio Borrelli, director de Transporte municipal.

    El corte se realizará a partir del miércoles 17 de septiembre, y será por 30 días, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

    Borrelli recordó las obras que se realizaron sobre el paso a nivel Pellegrini, calle que estuvo cerrada por dos meses. “Los beneficios obtenidos después de terminada la obra fueron el doble, está ensanchado, tiene mejor circuito de laberintos, entre otras mejoras que beneficiaron a varios barrios de la ciudad”, indicó.

    Las alternativas de circulación serán el paso a nivel de calle Pellegrini, calle España y el Viaducto de Avenida Antártida Argentina.

    Nuestras oficinas