Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 28.5° / 30°
    • Lluvia
    • Presión 1020.32 hpa
    • Humedad 55%
  • El fuego destruyó una casa enAnta y Urquiza

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada del sábado se registraron pérdidas totales en el incendio de una vivienda ubicada en Urquiza y Anta.
    Fue alrededor de las 22:15 horas cuando se desató el importante incendio y las llamas alcanzaron tal magnitud que amenazaron con propagarse hacia las viviendas linderas.
    A raíz de esto ocho bomberos en dos móviles intervinieron en el hecho del cual aún se desconoce las causas.
    Vecinos indicaron que podría tratarse de un incendio intencional pero, en definitiva, las pérdidas fueron totales. El fuego tomó el dormitorio y luego el comedor para terminar de propagarse en toda la finca cuya estructura quedó muy endeble debido a las altas temperaturas en su interior. Es por eso que los bomberos evaluaron que puede haber un posible derrumbe del techo. Afortunadamente las propiedades circundantes no fueron afectadas.
    Incendio de una
    antena de telefonía
    En la madrugada del sábado una antena de telefonía ubicada sobre Calle 6 y las vías sufrió un incendio que terminó por consumir íntegramente al equipo de transmisión.
    El hecho se registró alrededor de las 5:30 horas en Villa Negri. Finalmente el siniestro pudo sr extinguido por siete bomberos aunque cuando llegaron ya estaba todo el material consumido.