• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • El HCD de Salto aprobó la oferta de la Cooperativa “3 de Julio”

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este medio adelantó que la Cooperativa de Trabajo “3 de Julio” había iniciado las gestiones para presentarse en la licitación por el transporte público en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.
    De hecho se presentó en la licitación pública y resultó ser la única oferente, fue por ello que su propuesta integral debió tratarse en el Concejo Deliberante de aquella localidad bonaerense, tal cual lo prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades.
    Finalmente, los ediles lo aprobaron y la entidad local quedó a un paso de adjudicarse el transporte público de la ciudad de Salto.
    Luego de un acercamiento con el gobernador Scioli en su visita a Zárate, el pasado mes, fueron los propios funcionarios bonaerenses quienes les informaron a los consejeros de la “3 de Julio” sobre esta posibilidad en el interior bonaerense.
    Esto no solamente garantizaría las fuentes laborales de los empleados sino que, además, expandiría la labor de la cooperativa fronteras afuera de Zárate.
    Esta semana ya se confirmaría, oficialmente, el desembarco de la entidad cooperativa en otra ciudad de la provincia de Buenos Aires.

    3-de-julio

     

    Nuestras oficinas