• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Homenaje a Fontanarrosa en el Forum Cultural

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Dos en una moto” es el título de un espectáculo teatral que los actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya han elegido para homenajear a unos de los más grandes autores y humoristas de los últimos tiempos, el Negro Fontanarrosa, y que se presentará el jueves 18 a las 21 horas en el Forum Cultural, en una nueva función gratuita de la Dirección de Cultura.
    Fontanarrosa es uno de los narradores argentinos más notables y menos reconocidos, con una llegada inmensurable, sobre todo por sus trabajos en gráfica, en los grandes diarios y revistas de nuestro país.
    Superando el costumbrismo, sus cuentos le entran sin anestesia a una realidad que lastima. Puede hacer que uno se identifique tanto con las historias que hasta hace sentir que uno mismo es el protagonista de ellas.
    Sus cuentos son historias para reír, pero a veces, como un relámpago, destellan una mueca del poeta o una sentencia del pensador.
    El autor en algunos relatos se muestra como parodista inclemente. “Dos en una moto” es un claro ejemplo de lo que Fontanarrosa dejó como legado. Protagonizada por dos grandes actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya, la música es de Omar Roldán y la dirección de Nicolás Pérez Costa.

    Los actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya

    Los actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya

    Nuestras oficinas