• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Inscripción para cursos de capacitación laboral para jóvenes

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Oficina de Empleo municipal invitó a todos aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años a inscribirse durante el mes de septiembre al “Curso de Orientación al Mundo del Trabajo”.
    El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que funciona actualmente como uno de los servicios de la Oficina de Empleo invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios -o adeuden materias- y estén desempleados, a participar del curso de Introducción al Trabajo (CIT).
    El curso les permitirá conocer entre otras cosas: sus derechos laborales, técnicas adecuadas para la búsqueda de empleo, cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un mejor empleo. Además son dictados por profesionales capacitados y comprometidos para potenciar los perfiles y competencias de cada joven beneficiario.
    Los CEPAM (Centro de Participación Municipal) y las sociedades de fomento barriales serán las sedes de los talleres donde los jóvenes interesados podrán participar. Durante la cursada del taller recibirán una ayuda económica mensual en concepto de viático y materiales para la cursada del taller.
    Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo situada en Costanera Sur (ex Balneario Municipal) de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs con su Currículum Vitae, fotocopia de DNI y fotocopia de CUIL. Los jóvenes interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de septiembre.

    1242_FOTO1