• Hoy 16 - Zárate - 8.9° / 10.9°
    • Nublado
    • Presión 1039 hpa
    • Humedad 91%
  • Se suspendieron los partidos de CADU y la Liga

    15/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer al mediodía en Villa Fox por el mal estado del cam-po de juego de Defensores Unidos fue suspendido el partido entre CADU y Berazategui per-teneciente a la octava jornada del Campeonato Transición de Primera División “C” de la temporada 2014.
    El árbitro Diego Colombo recorrió el terreno de juego que se encontraba con mucha agua en varios sectores y decidió la suspensión del encuentro al considerar que el balón no rodaba con normalidad y se frenaba en distintos lugares de la cancha.
    Inmediatamente y trás re-unirse con los directivos de ambas instituciones Colombo les comunicó la decisión de suspender el partido, ya que consideraba que la cancha no se encontraba en condiciones para la práctica del fútbol.

    Rapidamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó el enfrentamiento entre CADU y Berazategui para el próximo miércoles 17 por la tarde en Villa Fox.
    En consecuencias ahora dicho encuentro se estará llevando a cabo el estadio de Defensores Unidos, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Diego Colombo.

    En la jornada de hoy el plantel de Defensores Unidos continuará con los entrenamientos esperando el compromiso del próximo miércoles cuando tenga que recibir a Berazategui en su estadio de Villa Fox.
    Por tal motivo la idea del cuerpo técnico que encabeza Sergio Desilvestri es poder realizar una práctica de fútbol formal (si el tiempo y la cancha lo permiten entre hoy y mañana) para tratar de llegar de la mejor manera a dicho encuentro.
    Con respecto al equipo habría dos modificaciones en relación al que empató con Ferro Carril Midland el lunes pasado en Libertad, ya que ingresarían Juan Pablo Montuori y Lucas Ceballos en reemplazo de Julián Amado y Santiago Davio quienes estarían entre los relevos.
    El equipo para el miércoles alistaría a: Darío Barrera; Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro y Carlos Madeo; Lucas Ceballos, Juan Pablo Montuori, Matías Giménez, Bernardo Zeballos y Guillermo Almada Flores; Martín Giménez y Leonardo Romero.
    Ayer al mediodía luego de la suspensión del encuentro con Berazategui; el plantel de CADU realizó un entrenamiento que tuvo lugar en el gimnasio “Carlos Baigros”.

    LA LIGA

    El Campeonato Clausura de primera división, que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, no pudo comenzar ayer domingo a causa de las malas condiciones climáticas.
    La lluvia, por momentos intensa, que se desató en nues-tra ciudad a partir de la tarde del sábado (y que practicamente se prolongó con algunas interrupciones hasta la noche de ayer) obligó a suspender la jornada inaugural que iba a tener actividad unicamente en dos canchas, las de Belgrano y Sarmiento con tres partidos en cada una de ellas.
    Entre hoy y mañana se de cidirá la reprogramación de la primera fecha del torneo.
    Sí en cambio se inició el sábado el Clausura en divisiones inferiores (tercera y quinta) cuyos resultados estaremos informando en próximas ediciones.

    cadu-web