• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Choque entre una ambulancia y una moto

    16/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento accidente se registró hoy un minuto pasado de las ocho de la mañana cuando una ambulancia de Semzar se encontró en la esquina de 19 de Marzo y Rivadavia con una motocicleta.
    El móvil 7 de Semzar circulaba por Rivadavia con las sirenas puestas porque trasladaba a una persona con un infarto en curso. Su destino era la Clínica Privada del Carmen pero a pocos metros del ingreso del establecimiento una motocicleta se le atravesó en el camino.
    El chofer de la ambulancia confirmó que el móvil llevaba las sirenas puestas y tocaba la bocina por la urgencia médica que llevaba. Junto a él, y además del paciente, viajaban un enfermero y el médico. La motocicleta, conducida por un joven de 26 años, lo hacía por 19 de Marzo.
    Cabe mencionar que se trata de una esquina con semáforo, por lo que el chofer de Semzar aclara que él, además, tenía el paso al estar la luz en verde. “No vi de dónde salió la moto. Sentí el impacto y luego al motocicleta tirado en el pavimento”, relató el chofer. “Nos bajamos a asistirlo, llamamos a otra ambulancia de la empresa y se lo trasladó al hospital local. Aparentemente sólo tenía una herida en su pierna”, agregó.
    El joven estuvo todo el tiempo consciente e informó que se trasladaba a la empresa Terminal Zárate, lugar donde trabajaba.
    En tanto el paciente infartado que viajaba en la ambulancia fue llevado, finalmente, a la clínica donde se lo atendió en un cuadro más severo del que tenía antes del choque producto de los nervios que generó toda la situación.
    Por último, y a raíz del accidente, el tránsito se vio afectado en toda la zona debido a que la ambulancia no se podía mover hasta tanto llegase el móvil de Policía Científica y recoja las pruebas que clarifiquen oficialmente el hecho.

    choque-web

    Nuestras oficinas